lunes, agosto 21, 2006

TVN no transmitió Una Belleza Nueva en algunas regiones

Gran molestia sentimos aquellos que vemos el programa Una Belleza Nueva pues TVN no lo transmitió este domingo en algunas regiones.

Nos enteramos de que en ciudades como Valparaíso y Villarrica la señal local de TVN programó alguna "COSA" en lugar de nuestro programa.

TVN es el canal de TODOS según reza la propaganda y las regiones deberían estar consideradas en este TODOS.

Hasta ahora no hemos tenido explicación alguna de parte de TVN.

Desafortunadamente no se quiere entender por parte de los que hacen (y deshacen) TV en Chile que el televidente está cambiando y ya no es el cordero pasivo que come lo que le tiran a la pantalla.

Una Belleza Nueva tiene un público fiel y leal al cual no le da lo mismo el que transmitan o no el programa.

Entiéndanlo gurúes pagados por todos nosotros.

Gerardo Donoso.

3 comentarios:

HH voluntarios dijo...

...es que además estos "gurues" son "inteligentes" de aquellos educados en nuestras mejores Universidades y... si me apuran con postgrados... y en el extranjero...lo cual no debiera hacerlos parecer como "estupidos".. como personas "descriteriadas" a veces dicen...en forma "irresponsable".

christian salinas plandiura

Gerardo Donoso dijo...

Paloma:
Dos cosas.... Nací y viví muchos años en la VI Región... muchas veces padecí el heco de que todo se hacía, daba o estaba en Santiago. Los huasos no contábamos para "los de Santiago". Ahora vivo en Stgo. pero quiero morir en Valparaíso.
Por otra parte, pocas veces me había sentido interpretado y respetado como televidente como me siento cuando veo, escucho (y grabo) un programa de Cristian Warnken.

Saludos
Gerardo Donoso

Unknown dijo...

ke pasa estube esperando el programa desde las 10 de la noxe el dia domingo 4 y no lo dieron a nosotros los televidentes nunka nos avisan nada de golpe y raja me entere ke el programa ya no estaba al aire estoi muy molestooooooooo