jueves, marzo 30, 2006

Anónimos, pero no grises ni oscuros

Anoche varios anónimos, anónimos pero no grises, estuvimos en el Mosqueto compartiendo con Cristian Warnken.

Conversación fluída, sencilla, amistosa y cariñosa.
El entrevistador amable, preparado y respetuoso, tuvo la grandeza de responder él a nuestras preguntas.

Se equivocan los genios del marketing, se equivocan y al perseverar en el error muestran con mayor fuerza su pequeñez.

Y aquí estamos, aun pegados a este blog, ansiosos de recibir la buena noticia. Si Cristian, la vigilia continúa, no es moda pasajera como pueden pensar algunos simplistas, es la convicción de saber que TU programa es necesario para llevar algo de valor a nuestra alma nacional, a nuestra alma ciudadana.

La llama sigue encendida.

Cristian, Continúa el "tráfico" de grabaciones caseras de tu programa.

Ojalá el mundo académico se pronunciara.
Por ahora debes conformarte con el reconocimiento espontáneo de tus televidentes.

Con FE lo imposible soñar,
Al mal combatir sin temor

gerardo donoso

4 comentarios:

Felipe dijo...

.....gracias por el dato gerardo.....lo estaré leyendo.....

Anónimo dijo...

Me siento representado en lo que escribes(n) aqui como si yo mismo hubiese participado en esa conversacion. Parece que este periodo de incertidumbre no ocurre en vano. Al contrario, esta provocando mas reflexion, mas valoracion. Ya no me siento como un naufrago de "La Belleza".

Anónimo dijo...

Cuantas veces no les dijeron lee, no seas porro, si no lees no vas a llegar a ninguna parte, bien. pues ahora yo me siento con el derecho de decir... no lean, no lean y seran igual de buenas personas que los demas, tal vez mas ignorantes, menos educados e incluso puede que tengan menos tema de conversacion. Yde esta forma les contaria, que hubo un programa que hablaba de libros, entre otras cosas y que no todos los autores de los libros estan muertos, que un señor señor llamado Cristaian W. los invitaba y tras un fondo negro y sentados en una mesa, compartian una conversacion en la que ademas se reian y jugaban con las palabras, que en ese programa la gente conocia no solo hojas y letras o nombres de libros, en ese programa se mostraba a los señores que hacian los libros y por que los hacian y cuando me preguntasen por que ya no lo dan, la respuesta seria simple, la gente no lee y no lo hace por que toman un libro y solo ven letras, no la esencia tras las letras, el porque del libro, quien lo escribio, por que lo hizo etc, la respuesta sera logica, es una pena que ya no lo den y por supuesto los asaltara una ultima pregunta: Ycomo se llamaba ese programa y la respuesta sera obvia.
LA BELLEZA DE PENZAR.

ATTE.
Miguel Tutera V.
mtuterav@yahoo.es

Anónimo dijo...

Como miembro Pensante de esta Sociedad, quiero que Cristian siga como Capitán de todos los que buscamos una Isla dentro de un Mar lleno de tempestades.
Podran quitarle el Barco, pero no las ideas y deseos de lograr que por unos minutos podamos "Pensar".