miércoles, marzo 29, 2006

Hagamos que las cosas pasen

En este blog, simple, sencillo, hecho por un inexperto en gráfica, estilo y diseño puedes exponer lo que sientes y opinas sobre el programa La Belleza de Pensar de Cristian Warnken .

Que se note que hay gente que valora, aprecia y agradece el trabajo de Crisitian.

Que se entienda que la Belleza no es una Marca, ni un producto, ni una acción en la Bolsa.

Fuera los mercaderes del templo... fuera...!!!

Sólo pido mantener los comentarios dentro de un marco razonable de discusión, para que los infaltables no nos descalifiquen "por las formas usadas".

Cristian... descuida este no es un movimiento ni nada.... somos los que ocupamos la tercera silla en el set de grabación, el telespectador, los habemos viejos, jóvenes, hombres, mujeres, gordos, flacos, pelados y chascones, lanas y cuicos... ignorantes unos y sabios otros, somos gente.

Un abrazo a todos... !!!
Y hagamos que las cosas pasen...!!! que siga en el aire La Belleza de Pensar con Cristian Warnken.

Gerardo Donoso

13 comentarios:

Lex dijo...

Lo importante es que no somos pocos, y los que somos tenemos el poder de expresarnos y hacer, por este medio, lo que podamos, y con la fuerza y la belleza que tiene el pensar.

Anónimo dijo...

Saben, me encantarìa saber
en que està Cristiàn, lo habrà
pedido otro canal?
La verdad es que quiero que apareza de nuevo con invitados
nuevos.
los saluda
Sofia

Anónimo dijo...

Gracias Cristián por recibirnos en el Mosqueto...

Anónimo dijo...

La belleza y el pensar están pasados de moda. Todo lo que suene a belleza se transforma en exceso y el pensar en frases hechas. Vamos gramaticalizando nuestro hablar y de paso el pensear, para reducir nuestro lenguaje a un sónido que tiene que ver con la garganta solamente (como en 1984). Gracias gdonoso tu fidelidad a la justicia.

Anónimo dijo...

de lo bueno poco, patrañas, de lo bueno mucho, luchemos por eso, que no nos quiten el ultimo espacio de cultura que hay en la tv chilena, que la belleza de penzar no sea un recuerdo que les contemos a los que les gusta el arte, que sea un presente, que ellos tambien vivan,

miguel tutera.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si los capitulos viejos seguiran al aire??????, y alguien sabe si algun dia volveran a dar caja negra?????, si saben me escriben porfa
belimonviemaker@hotmail.com

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de la reunion en el mosqueto...por favor cuentenme como estuvo y si ven alguna posibilidad de que la belleza del pensar vuelva a renacer y que estan haciendo para que ello ocurra...

Anónimo dijo...

EL NOMBRE DEL HOMBRE:
¿Por qué nos duele a nosotros el dolor de Cristián? Sencillamente porque el espíritu, calidez, generosidad y entusiasmo con que creó este programa pervive en nosotros. EL NOMBRE DEL HOMBRE NO ES EL HOMBRE. Para que nuestro querido programa siga siendo lo que fue, debe conservar esas cualidades, de lo contrario será sólo un nombre. Pero el nombre de nuestro verdadero programa estará vinculado por mucho tiempo más a su origen, al entusismo, a la calidez, a su espíritu. Pervive, pase lo que pase. LA VERDADERA BELLEZA DE PENSAR NO HA MUERTO. VIVE EN NUESTROS CORAZONES. LATE FUERTE.

Anónimo dijo...

EL NOMBRE DEL HOMBRE:

El nombre del hombre no es el hombre. Sin la calidez, la generosidad, el gozo, el espíritu de La Belleza de Pensar, sólo se siente dolor. Por eso nos duele el dolor de Cristián. Pero confiemos en que la vida nos tenderá a futuro nuevos y milagrosos puentes de comunicación entre ese espíritu y nosotros. Tengamos fe, tengamos esperanza. Velemos porque el sentido de La Belleza de Pensar perviva por muchos años más. LA VERDADERA BELLEZA DE PENSAR NO HA MUERTO. VIVE EN NUESTROS CORAZONES. LATE FUERTE. YA NO ES SÓLO PENSAMIENTO. TAMBIÉN ES SENTIMIENTO, SENSACIÓN, EMOCIÓN, ES BELLEZA.
Saludos para todos,
Rodrigo Cisternas Sobarzo.

Anónimo dijo...

Algunas palabras de Heidegger:

"El aprender no se puede lograr a fuerza de regaños. Y sin embargo, en ocasiones uno tiene que alzar la voz mientras está enseñando. Hasta tiene que gritar y gritar, aun donde se trata de hacer aprender un asunto tan silencioso como es el PENSAR.
Nietzsche que era uno de los hombres más silenciosoS y retraídos, sabía de esta necesidad. Sufrió el tormento de tener que gritar. En una década en que la opinión pública no sabía todavía nada de guerras mundiales, en que la fe en el “progreso” casi se estaba haciendo la religión de los pueblos y estados civilizados, Nietzsche lanzó el grito: “El desierto está creciendo...”

Anónimo dijo...

parece que uno de los pocos motivos para ver television fue borrado del mapa por las mismas justificaciones de siempre: el comercio, el dinero. Para mi mejor , un motivo mas para despreciar la television y en especial al canal 13, !no se cansan de hacer estupideces!

livia Maya dijo...

Encuentro imprescindible que Cristian recupere el nombre "La Belleza de Pensar"
NO PUEDE SER QUE CANAL 13 MAÑOSAMENTE SE QUIERA APROPIAR DE EL.
QUE ACASO SE OLVIDARON DE LA ETICA!!! Bueno no me sorprende

livia Maya dijo...

Encuentro imprescindible que Cristian recupere el nombre "La Belleza de Pensar"
NO PUEDE SER QUE CANAL 13 MAÑOSAMENTE SE QUIERA APROPIAR DE EL.
QUE ACASO SE OLVIDARON DE LA ETICA!!! Bueno no me sorprende